miércoles, 3 de septiembre de 2008

Registering @ Fordham

Ya fui a mi escuelita!!!!
Ayer di unas cuantas vueltas por todo el campus de Fordham en Lincoln Center. Primero fui a la oficina de estudiantes internacionales a darles la info de mi seguro por cualkier cosa. Y después me metí a un rollo de información para estudiantes q se cambiaron de su universidad a Fordham...no sé para q me pidieron q fuera, si la vd en naaaaaada me involucraba a mí. Pero fue lunch gratis y me dieron mi papelito para sacar mi credencial de la escuela.
Despúes de estar 2 hrs metida con el aire acondicionado a todo lo q da, en el cuartito donde fue el show ese, me dediqué a subir y bajar en el elevdor por todo el edificio. Fui a la oficina del coordinador de transfer students a sacar una cita para q me ayudara a mi inscripción de materias...pero tenía todo el día lleno. Bajé a buscarlo, y me dijo q lo esperara en su oficina a partir de la 1:30 y q cuando tuviera algún tiempesín en su ajetreado día, me recibía. Yo pensé: oh dios mío, voy a salir de akí tardísimo. Entonces bajé tdv más pisos para ir por mi credencial. Me tomaron mi foto y todo, me la dieron en 3 min, y voila! Entonces subí a hacer tiempo en la oficina del hombrecillo ese. Para mi suerte, me recibió super rápido. Inscribí mis materias....aunq no se abrió la de Museum Methods q tanto kería!!! Y tmp pude inscribir la de 3d en compu, porq es grupo es paa 4 personas! y ps obvio ya estaba lleno. Pero Dean Greif (el coordinador) me dijo q me presentara a la primera clase, hablara con el maestro, y a ver si me dejaba tomarla. Espero q sí. Tmb me pidió mi mail para dárselo a una amiga mexicana q tiene él en NY...y ya me ubica perfeco...lo cual me conviene muchísimo porq eso de tener influencias es lo mío. jajajaja...nada más vean como me va en la Ibero. Y claro q me dijo 8000 veces q cualkier cosa q se ofreciera, ahí estaba él para servirme.
Y de q creen q me di cuenta cuando estaba en su oficina? Q habían deletreado mal mi apellido en la credencial....entonces ahí voy hasta abajooo otra vez, para q volvieran a imprimirla. Por cierto...cada q entro a EUA, dejo de ser Carla Vazquez, y paso ser Corla Vascues...nadie puede pronunciar mi nombre. Después tuve q subir unos pisos más para ir a otras oficinas, donde firmaron y sellaron los papeles q necesitaba para tramitar mi pase de estudiante del tren...y luego a oootra oficina a q me dieran la constraseña de mi cuenta de estudiante para poder checar mis materias, email de la escuela, etc.
Por último, chequé q ya tuviera toodo listo sentadita en los jardines de la escuela, he hice tiempo caminando por ahí antes de tomar mi metro y regresar a Penn Station para tomar mi tren de regreso a Princeton antes de Rush Hour. Se me pasó el viaje en tren muuuy rápido porq iba leyendo una bola de cosas de la escuela con un cafesín de starbucks q me compré en la estación.
Ya en Princeton, Fran me estaba esperando para ir al super, porq a ella le choca y a mí me encanta...entonces nos dividimos la lista y así acbamos más rápido. Y ps ya! regresamos a cenar...spaghetti con salchicha, ensalada y blueberry pie de postre!! Me lo merezco después de todo lo q caminé!

No hay comentarios: