miércoles, 3 de septiembre de 2008

Labor-day BBQ




Para variar ya me atrsasé tmb en esto del blog...y tdv ni sikiera termino de mandar lo del viaje. Pero bno, una notita rápida de mi fiesta de bienvenida del domingo.


Para empezar, estuvimos toda la mañana arreglando de toooodo para la fiesta. Pusimos 2 mesas en el jardincito d atrás de la casa, otras mesitas como barra de buffet para la comida y las bebidas, sillas y encontramos en i-Tunes unas estaciones de radio de música mexicana para ambientar jajajaja. Pat ya casi tenía toda la comida lista, entonces eso implicó menos trabajo por ese lado.


Ya como a las 2, empezó a llegar la gente. Tim (el hermano gemelo de Pat), Dee (su esposa) y Kerry (su hija de 16 años). Maureen (la hermana grande de Pat), Vic (su esposo) y sus dos hijos (Colleen y Matt). Tmb vinieron algunos de los vecinos: Ernie y Josephine (unos hermanos ya grandes de Ecuador, aunq llevan viviendo akí casi 50 años). Josephine, la mujer, parecía Carolina Herrera jajajaja, con blusa y pantalones de lino, lentes de sol, collar, muy arreglada....definitivamente latina, comparada con las fachas de los gringos. Tmb vino Roy, creo es el esposo de Josephine, como de 80 años q es divino y ha viajado por todo el mundo. Y las parejas jóvenes...Marty y Lisa con sus gemelitas de 2 años, Vadim (un doctor muy joven y muy reconocido por akí) y su esposo Aileen...muy seria, con sus dos hijitos como de 2 y 5 años; y otra pareja igual (se me olvidan sus nombres) con dos hijos más o menos de la misma edad.


Todos se portaron monísimos, los niños disfrutaron tremeeendamente la piñata. Bno uno, no tanto, porq obviamente yo les movía la piñata para q les costara más trabajo pegarle...ps porq así sehace en México, si no es muy aburrido en mi opinión....pero como q no le gustó la idea, y volteaba y me decía: "don't tease!"


La comida, como era de esperarse, deliciosa. YO hice guacamole con tostitos, el cual creíamos q sólo Pat y yo nos íbamos a comer, pero estábamos muy ekivocados y todos le entraron parejo. Y después hubo carne de puerco en salsa de jitomate y chipotle (un invento de Pat delicioooooso), ensalada de col (col, zanahoria, pasas, mayonesa, limón, y no me acuerdo q otras cosas le echó Pat, pero tmb estaba riquísima), elotes dulces de New Jersey, y hot dogs par los niños. La tradición de las BBQs de los Darragh es poner en un potato roll (como pan dehamburgusa) la carne de puerco con la ensalada....rarísimala combinación, pero me encantó. Claro q Fran y Pat se burlan de mi porq todo lo q tiene q ver con comida me fascina y cualkier cosa q pruebo me encanta....¿q puedo decir? la comida me hace feliz...siempre y cuando no me haga engordar.


De beber había como 4 cervezas diferentes, vino blanco, limonada, coca light y iced tea. Y lueeego....el postre!!! Había dos deliciosos pays: uno de durazno y uno de blueberry, con helado de vainilla, galletas de chispas de chocolate, cupcakes, y sandía. En resumidas cuentas, la comida tmb fue un éxito...y aún así sobraron algunas cosillas q tdv estamos felices comiendo por akí...jijiji


Nos divertimos bastante, fue una excelente oportunidad de conocer a la familia de Pat, q todos son lindísimos....ya hasta los tengo agregados en FB....y yo, q puedo decir....FUI UN ÉXITO TOTAL...jajajajja pero ps q se podía esperar, si soy encantadora. Así o más modesta la niña...

2 comentarios:

carla dijo...

lo bueno es iba a ser una notita rápida no????

Eli Riddle dijo...

Y q rapida! jajaja
Suena muy chido eso de la fiesta, yo aqui sufro con los examenes... tisteza